1 ene 2010

El blog institucional, caso Emalt



En realidad, el aprovechamiento que puede tener un blog como medio de comunicación es amplísimo. Hablamos de la posibilidad de publicar noticias, documentos, fotos, audios, videos, encuestas… todo un mismo espacio. En la ciudad de El Alto, Radio Atipiri tiene un blog que funciona como un periódico digital, pero hoy queremos hablar de un blog institucional o corporativo, como es el caso de la Empresa Municipal de Aseo El Alto (Emalt).



Un blog institucional difunde las actividades y la información generada por una empresa al público, lo que a su vez produce un acercamiento. Esa tarea es la que lleva a cabo Emalt con su bitácora, en ella, por ejemplo, podemos encontrar los lineamientos de la empresa, sus boletines de prensa y varios slides de los seminarios llevaron a cabo para preservar el medio ambiente.



Lo bueno es que este blog no es nuevo, más bien publica con regularidad desde mayo de 2007, y no está registrado en blogguer, como la mayoría de los blogs bolivianos, sino en wordpress, que también es gratuito. Pueden visitarlo en http://aseoelalto.wordpress.com, y desde ya lo incluimos en el Directorio de Blogs Alteños y en nuestro agregador Friend Feed, para que sus actualizaciones estén visibles y disponibles a un solo click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: