23 nov 2012

En El Alto: II Foro Debate Más y mejor Internet para Bolivia


Gracias a una alianza el Grupo Más Ancho de Banda para Bolivia, EABlogs, EnLaUpea, Oja El Alto, TICs para el Desarrollo y Ceadl, el jueves 29 de noviembre llevaremos a cabo el II Foro Debate Más y Mejor Internet para Bolivia. El evento comenzará a las 09.00 en el Auditorio del Hotel Ensueños, entre las calles 4 y 5 de El Alto.

Para la ocasión, se ha invitado a personeros del Viceministerio de Telecomunicaciones (VMTEL), de la Autoridad de Regulación de Transportes y Telecomunicaciones (ATT), empresas proveedoras del servicio de Internet, así como a activistas que promueven la mejora de las condiciones de acceso y calidad de Internet en Bolivia.

Como hemos dicho varias veces, una de las condiciones para lograr la democratización de la tecnología es cerrar la brecha digital en El Alto y Bolivia y que internet llegue a todos. Pero esta tarea no sería completa si no actuamos en cerrar la brecha cultural, que incide en el manejo de esta tecnología por todos los habitantes. El foro tiene el fin de incidir en el primer objetivo; en el segundo, ya venimos trabjando hace tiempo.

El ingreso es libre y se entregarán certificados a los asistentes. Les esperamos.

También pueden visitar el evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: