20 ago 2012

Organizando la KDD Digital, el uso de la tecnología en nuestra sociedad

Lo habíamos pensado inicialmente como un Barcmap (ya realizamos uno hace algún tiempo), pero decidimos virar y le llamaremos la KDD digital, inspirándonos en los Hangouts de Google y otros eventos de tecnología que se realizan en el exterior del país.

El propósito de este evento, que tendrá enfasis en la seguridad ciudadana, es demostrar que con el uso de la tecnología a mano, empezando desde un celular sencillo o quizá teniendo la máxima tecnología a mano, como los Ipads, tablets y otros similares, se puede encontrar la manera de actuar en sociedad, ayudándonos y ayudar a otros para mejorar su actuar en la misma sociedad.

Los temas dispuestos de este evento también pretenden focalizar la participación de la gente mayor, como los padres de familia, docentes de colegios y algunas personas mayores que aún no encuentra un uso adecuado a las nuevas tecnologías en la sociedad.

La KDD Digital se realizará en la Alcaldía de la ciudad de El Alto, este viernes 31 de agosto, desde las nueve de la mañana.

Los temas y expositores.

1. El Internet como fuente de Trabajo
2. Seguridad Informática y las Redes Sociales
3. Periodismo Activo y Ciudadano
4. Uso de las telefonía y los Móviles
5. El Internet para padres y Tutores

Si tienen alguna idea, algún proyecto, o quizá solo sugerencias de como mejorar nuestra sociedad con el uso de la tecnología, el micrófono estará libre para el público asistente, muchos de nosotros podremos actuar no solo como espectadores si no también como panelistas y brindar las mejores maneras de como mejorar la seguridad ciudadana en nuestra Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: