16 ene 2012

Reunión de planificación, lo que se viene en 2012



Cómodo, delicioso y productivo. Igual que el café, el almuerzo y el licor de mocochinchi, fue la reunión que tuvimos el sábado de la anterior semana para planificar actividades este 2012. 
En sintesis, este año el norte virará a promover la inclusión digital, para contribuir, de distintos modos, a la sociedad del conomiento (ya hablaremos con más detalle sobre esto). Así, EABlogs tendrá nuevo diseño y sitio Web, estamos mudando a Wordpress; un par de proyectos, uno social y otro productivo, enfatizando el uso y la apropiación de tecnologías para El Alto. Hay que alfabetizar, pero esto funciona mejor cuando puedes mostrarles a las personas que puedes resolverle problemas o contribuir a mejorar su economía.
También tendremos encuentros y celebraciones para varios meses de este año.
 
La primera se viene este mes con un "junte android", para compartir tips sobre el uso de aplicaciones y mejorar el rendimiento de nuestros móviles usando este sistema operativo.

Aprovechamos para agradecer a Limber Cusi, Hugo Quispe, José Luis Chuquimia, Griselk Chino y Guadalupe Quisbert por sumarse a este esfuerzo y aportar con ideas, su experiencia y conocimiento, que siempre son bienvenidos. Por ahora, estamos ultimando detalles para contarles más a fondo sobre cada uno de los emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: