9 jul 2011

Junte Bloggers

No creemos ser los únicos internautas, blogueros, facebookeros, twitteros o simples adictos a las redes y el Internet. Hay mas internautas en el espacio de los que pensamos, cada uno tiene un valor significativo muy diferente al de los demás. Quizá eso nos hace únicos en este nuestro espacio del Internet y las Redes Sociales.
Juntarnos es un reto del día en conocernos. Las deficiencias en un buen servicio de Internet y el acceso poco cómodo a un cibercafé, no hace posible cumplir nuestros objetivos.

Es por eso que nos reunimos.
No solo es hablar de tecnologías, sino también de los retos que enfrentamos día a día, de los avances y los logros que hemos o podemos conseguir si aplicamos con algo nuevo conocido.

El aporte social es muy importante, por eso quizá estamos en la RED y nos identificamos publicando cosas que para otros no tenga sentido.

Aun así seguiremos definiendo nuestro horizonte y objetivos por alcanzar que creo que son muchos.

Creo personalmente como cada internauta y blogguero hemos avanzado mucho, nuestro lenguaje es significativo ante los demás que se consideran analfabetos informáticos, no es su culpa, pienso que les falto un poquito de interés, es algo difícil de consolidar.

"Junte Bloggueros" nace con ese fin. Acompañar una comunidad de nuevos retos.

Si estas interesado puedes y podemos crear mas espacios con vocación social y bloggueros con mucha actitud, "quizá sea eso lo nos destaca". 

Nos reuniremos este Domingo 10 de Julio en las puertas de la Universidad Publica de El Alto (UPEA), luego nos dirigiremos a la Cumbre de Chacaltaya y realizar un Junte Blogger a mas de 5.000 metros sobre el nivel del mar.

tu estas invitado.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: