14 ago 2010

Estrenando programa de radio

EA Blogs ahora también en radio EA Blogs llega a la radio para hablar de tecnología e internet. Mientras la Comunidas EA Blogs va creciendo, se van presentando diferentes iniciativas que las estamos empezando a desarrollar. primero fue nuestra aparición televisiva, que desenbocó en la participación semanal de dicho programa televisivo. Después llegó nuestra participación en la radio. Ahora estrenamos nuestro propio espacio en otro medio radial.

A partir de este domingo 15 de agosto de 2010 estaremos transmitiendo por Tremenda FM, en los 95.9 a partir de las 8 de la noche. Durante una hora hablaremos de tecnología, internet, redes sociales, blogs, etc. Seguro que si estás leyendo este post, sabes de lo que estoy hablando. Si eres como nosotros, un apasionado por estas cosas no olvides escucharnos, invita a tus cuates para que también lo hagan, te prometo que la pasarás bien.

¿LOS CONDUCTORES?
Estaremos en el programa @antradio @tonnylp @alexchipana @medranoprensa @wilofm y yo (@reyqui). Casi todititos hemos pasado por la radio, aunque esta es la primera que nos juntamos todos para desarrollar este proyecto llamado "EA Blogs Radio". Todos organizados por la iniciativa de @eablogs. Hay otros que están ausentes por otras razones, pero ya los arrastraremos al programa.

¿PUEDO PARTICIPAR?
Claro, estamos ultimando detalles para aprovechar todos los medios para interactuar con nuestros oyentes. Vía SMS, Twitter, Facebook y Mail.

Si no puedes sintonizarnos (pueden escucharnos en La Paz y El Alto) porque estás en otro lado, no hay problema, podrás escucharnos a través del podcast de EA Blogs, lo subiremos después del programa.
_____________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: