9 ago 2010

Contando la movida digital alteña en radio Pachamama

Nuestra aparición en Radio Pachamama
Antes que nada me toca pedir disculpas por no haber escrito nada en este blog de la Comunidad, desde que soy miembro, resulta gracioso ver mi nick a un lado del blog y no haber generado contenido. Eso cambiará a partir de ahora. Prometo escribir regularmente para este blog.

El pasado sábado 7 de agosto fuimos invitados a participar en la radio Pachamama de la ciudad de El Alto. Fue una interesante entrevista que duró más de una hora donde hablamos de temas que nos gustan, como es el internet, los blogs, las redes sociales y cómo desde la ciudad de El Alto vamos aprovechando este tipo de herramientas para desarrollar actividades en la web.

Nos fuimos a la radio en patota: @antradio @tonnylp @medranoprensa y yo por supuesto. Nuestra presecia en los medios va mejorando cada día y con lo que vamos aprendiendo vamos desarrollando nuevos proyectos desde EA Blogs, buscando siempre tener mayor presencia en la red.

De momento continuamos con los martes en la tele, mañana hablaremos de correos electrónicos desde canal 24, en el programa Wilma y Usted de Wilma Alanoca. Así que no olviden chekearnos.
______________________________
*Escrito por Reyqui
"Entre la farra y el baile, prefiero Bloguear"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: