5 jun 2010

5 años de Pachakamani

Algunos días atrás el Blog Pachakamani cumplió 5 años online, siendo uno de los blog más interesantes sobre la temática, y según nuestros registros el mas longevo, por lo menos en Bolivia.

Por esta razón y por otros cientos más, el equipo de EA Blogs se hace eco de las varias felicitaciones que el equipo de Pachakamani han recibido en estos días, pero sobre todo por que se convenirte con esa edad en el decano de los blogs de antropología de Bolivia. Si alguien sabe de otro mas antiguo comuníquelo, porque no se hallan datos sobre ningún otro blog con semejante curriculum, pero sobre todo con tantas visitas, mas de 6000, como ya dijimos antes, esto dentro de la BlogoEsfera boliviana.

ANT Radio (http://antradio-pod.blogspot.com), parte de la comunidad de EA Blogs, como segundo blog boliviano de antropología mas visitado, saluda a Pachakamani y pide a la pachamama otros 5 años mas de aportes a la investigación y conocimiento del mundo sobre el quehacer antropológico en Bolivia y el mundo.
Jallala Pachakami site:http://pachakamani,blogspot.com

2 comentarios:

  1. En internet 5 años es mucho, así que yo, también me sumo a la felicitación a Pacha Kamani. Y que vengan muchos años más.
    Felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Hermanos EAblogs,
    Gracias por los saludos y felicitaciones. Todo el equipo PachaKamani estamos agradecidos y realmente contentos de cumplir el objetivo de todos los blogger: "ser tomados en cuenta y coadyuvar en la construcción del conocimiento, porque este nos hace libres".
    Sus palabras y las de Jean Wolf, son realmente gratificantes y tengan por seguro que seguiremos muchos años más.
    Jallalla Jila, kullakanaka!!!
    Atte.
    Equipo PachaKamani

    ResponderEliminar

Nos interesan tus retroalimentaciones: