24 may 2010

Palla del Gran Poder 2010


Luego de la promesa a el Señor del Gran Poder, aun siguen los comentarios sobre la elección de la Palla de este año, pues EA Blogs obtuvo una entrevista con uno de los jueces del certamen, nos reservamos la identidad de la fuente claro esta.

En dicha entrevista, solo hicimos una única pregunta

¿Qué paso con la elección de la palla de este año?
Ehh, es un misterio y ha sido medio raro, era chistoso y medio anecdótico porque hemos…, nos dan unas lista en las que se evalúan tres componente, no?, es vestimenta, presentación, coreografía, y simpatía o algo por ahí, entonces de esas tres cada una se califica sobre 100, somos unos 6 juradas y cada uno.., va ingresando la chica y ponemos, no?, la calificación que nos parece pertinente sobre 100 cada uno de esos puntos. Esos puntos son sumadas en una computadora allá (por el equipo de producción el día de la elección), son más de 63 concursantes, o quizás son 63 exactas. Son 63 exactas.
Entonces se les entrega a los coordinadores (las hojas con las calificaciones), entonces los coordinadores van sumando porque no, no tenemos tiempo. Mi hipótesis es que este año ha habido una mala suma, je je, porque ninguno de los que estaba a mi lado (los jueces) había puesto un puntaje altísimo, je je, a la, a la ganadora por ejemplo…, de los que estaban a mi lado, no sé si los otros se han entusiasmado con el pujllay.
Particularmente pienso que has sido una equivo.. je je, unas decisión equivocada este año, no?
Nos quedamos sin comentarios, por ahora.

Posdata: la imagen es de la ganadora y es cortesía de Onda Joven http://www.ondajoven.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: