11 may 2010

Barcamp en La Paz

La comunidad bloguera y twittera, entre otras, tienen una pulsión para reunirse, no solo virtualmente sino de forma física, por ello siempre están en búsqueda de motivos para satisfacer esa necesidad, ejemplos sobran, para mencionar solo una está la Open Camp del pasado sábado en Santa Cruz.
Dentro de ese espíritu la comunidad de EA Blogs, conjuntamente con la carrera de Ingeniería de Sistemas de la universidad Salesiana, además con el apoyo de otras organizaciones decidimos llevar a celebrar una de esas reuniones el día 15 de mayo, en los previos de la Universidad Salesiana, en esta ocasión bajo el nombre de BarCamp.

Poster oficial del evento

El sábado será un momento para que la comunidad de “ciberconectados” nos reunamos para intercambiar experiencias y conocimientos, pero también celebrar el dia internacional del Internet. En esta ocasión celebraremos una desconferencia muy interesante explicando como se puede usar las herramientas 2.0 para potenciar ciertas ideas y o empredimientos, además de dos talleres, uno sobre Podcasting y otro sobre SEO.
A nombre de toda la comunidad de EA Blog invitamos a todos los twiteros, blogers, usuarios de Facebook y otras herramientas para aprovechar el espacio que nos brinda la Universidad Salesiana, un lugar donde podremos conocernos físicamente mas allá del espacio virtual.
Además reservamos un gran espacio a aquellos que no saben utilizar los aplicativos 2.0, porque ellos son el publico meta a los que nos dirigimos, ya que no vale la pena predicar a los conversos.

Compartamos nustras experiencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: