6 mar 2009

El Alto Blogs incia

El Alto, considerada la ciudad "más joven" de Bolivia, es el lugar donde a pesar la situación económica, e impedimentos y dificultades de otros tipos, se puede tener un blog.

Muchos y muchas tienen el suyo y lo administran de una manera periódica, a pesar de que en muchos casos, deben enfrentarse a obstáculos como postear desde un Café Internet, por falta de una conexión propia.

El Alto blogs intentará —entre otros aspectos— ser una especie de directorio que agrupe las bitácoras de aquellos que se lanzaron a tener un blog en las aguas vertiginosas de la gran red de redes.

Sin embargo, El Alto Blogs no se limitará a tratar sólo esa temática, pues además se tocarán temas como: blogs, twitter, flickr, vuvox, Creative Commons… todo ello en el contexto, y relación, de la ciudad de El Alto.

Por un ejercicio bloggeril desde esta urbe y para esta urbe, “cielo con cielo”.

Artículo escrito por Pablo Peralta, uno de los impulsores de este proyecto.

5 comentarios:

  1. Con todo el afecto que les tengo.
    Pero tienen que mejorar el blog porque estéticamente es malo al ingresar a un blog no pueda ver ningún menú.
    Además no está bien organizado para ser un directorio.
    PD.: Lo tenía que decir.Porque cuando ingreso tengo qwue estar buscando don está su menú lateral.
    www.reyqui.com

    ResponderEliminar
  2. Reyqui visite tu pagina web pero ten cuidado con los Bucles de tu sitio Web, particularmente no me gusta tu sitio web, amigo Reyqui, es muy pesada y no termina de cargar tus permanentes Bucles.

    ResponderEliminar
  3. Creo que un blog y/o sitio web de Bolivia y particularmente de El Alto debería ser lo más livianamente posible ya que la realidad de la velocidad con la que se navega es infima y mucho mas cuando un sitio web tiene bucles permanentes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades "El Alto Blogs" y haber cuando nos contactamos para hacer actividades juntos

    ResponderEliminar
  5. Cada persona uno puede da opiniones diferentes de un blog, a unos no les gustara y a otros no, pero un blog es un blog que se caracteriza por su contenido, diseño, etc. Que esta construida al gusto del autor.

    ResponderEliminar

Nos interesan tus retroalimentaciones: