5 dic 2010

Arranca el Megadiálogo Juvenil

´
La Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (FBDM) y la Cooperación Técnica Alemana (GTZ)-CONCED efectuarán este 6 y 7 de diciembre el MegaDiálogo Juvenil, que reunirá a líderes  jóvenes de todo el país para discutir sobre los "Retos Generacionales en la construcción del Estado".

El Megadiálogo se llevará a cabo en el Circulo Aeronáutico, en La Paz, de nueve de la mañana a cinco de la tarde. Y la Fundación Boliviana, junto con la comunidad EAblogs, transmitirán el evento mediante el portal http://www.fbdm.org.bo, de la FBDM, y el blog http://megadialogojuvenil.blogspot.com, donde se reportarán noticias, fotos, videos y podcasts durante ambos días.

A lo largo de 2010, tanto la Fundación Boliviana como la GTZ desarrollaron talleres de Diálogo Democrático Juvenil en varias ciudades de Bolivia, con amplia participación de representantes de diferentes organizaciones de la sociedad civil y de partidos políticos, quienes estarán presentes en ambas jornadas para reflexionar sobre temas sociales, políticos y generacionales.

La FBDM y EABlogs

Uno de los pilares de la Fundación radica precisamente en su trabajo con jóvenes, con los que lleva proyectos por varios años. En ese marco, la FBDM ha invitado a EABlogs, un grupo de jóvenes internautas, para participar en la Cobertura Web del evento.

Por su parte, EAblogs (El Alto Blogs) inició su trabajo en 2009, con una recopilación de blogs alteños y el taller de Alfabetización Digital para el Desarrollo, a lo que siguieron la organización del Barcamp La Paz, en mayo de 2010, y recientemente la transmisión de la VII Entrada Universitaria de la Universidad Pública de El Alto y la I Entrada Universitaria Folklórica Universitaria Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: