27 nov 2010

Hoy no te pierdas la 1ra Entrada Folklórica Universitaria Nacional

Se trata de la primera vez que la Universidad pública está reuniendo a varias fraternidades de las universidades de Bolivia. Hay varias entradas universitarias, y se desarrollan en distintas fechas en sus respectivas ciudades, pero esta es la primera nacional. Y EABlogs es el encargado oficial de realizar la cobertura Web del evento. Gracias a la Conferedación Universitaria Boliviana por invitarnos.

Reporte y canales para seguir la Entrada 

Transmisión.- En este blog incrustaremos un código para que puedas ver la entrada en vivo. También habrá otro canal en el blog de la UPEA.

Blogueo en vivo.- Desde este blog también estaremos escribiendo posts sobre el evento, y lo haremos en vivo. Es una experiencia que gustó mucho en el Barcamp La Paz, que realizamos el 15 de mayo de 2010 y lo repetiremos hoy.

Facebook.- En nuestra página de Facebook reportaremos sobre el evento y podrás encontrar las fotos que saquemos. De hecho hemos creado un álbum específico "Primera entrada universitaria folklórica nacional". Si te animas, tú también puedes subir tus fotos en el álbum.

Twitter #folklore #folkloreu.- Con la etiqueta folklore #folkloreu estaremos reportanto por Twitter y difundiendo el material que produzcamos. Así que puedes unirte al reporte con esta etiqueta. (Inicialmetne habiamos elegido folklore pero notamos spam así que decidimos cambiarlo a #folkloreu)

Youtube.- En este canal  subiremos videos en  línea. Esto será paulatino, pero lo prometemos, habrá videos de la 1ra Entrada Folklórica Universitaria Nacional.

La entrada comienza a las 9.00 y se extenderá hasta que ingrese el paso de la última de las fraternidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: