29 jul 2010

Primer podcast de EABlogs, Fanny Nina habla sobre el transporte vial en El Alto

Luego de una entrevista en el programa Wilma y Usted, Alberto Medrano conversó con Fanny Nina, presidenta de la Federacion de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, quien nos comentó los planes de esta organización para mejorar las políticas viales en El Alto. Fanny Nina expuso que entre los planes de la FEJUVE está el expulsar de los barrios alteños las lineas de transporte que no cumplan sus rutas preestablecidas. 

Las primeras expulsadas fueron dos lineas del sindicato de Transportes Arcoiris y 18 de Noviembre. Aunque aún los sindicatos han acatado la desición, no deja de ser una forma de presion para alcanzar un mejor servicio. El audio completo (sin cortes) de la entrevista es parte del primer podcast que la Comunidad EA Blogs libera. y pueden escucharlo en el reproductor que acompaña este articulo, o descargarlo.
http://www.ivoox.com/playerivoox_ep_334768_1.html Ir a descargar

Algunos podcast alteños
Este es el primer podcast oficial de nuestra comunidad, aunque en enero de 2009, en ocasión de las Elecciones Presidenciales del 25 de enero, 4 miembros de EAblogs, Alberto Medrano, Pablo Peralta, Edwin Velásquez y Wilfredo Jordan, grabaron un par de audios para analizar el panorama político pre y post elecciones. Desde ahora, nuestra comunidad entrará periódicamente a la producción de podcast para hablar sobre estas actividades, WEB 2.0 y sobre lo que sucede en esta urbe.

Podcasting
El podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo) mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.

(Este post fue escrito a 6 manos entre Álex Chipana, Wilfredo Jordan y Jean Wolf, utilizando Google Wave)Las primeras expulsadas fueron dos lineas del sindicato de Transportes Arcoiris y 18 de Noviembre. Aunque aún los sindicatos han acatado la desición, no deja de ser una forma de presion para alcanzar un mejor servicio. El audio completo (sin cortes) de la entrevista es parte del primer podcast que la Comunidad EA Blogs libera. y pueden escucharlo en el reproductor que acompaña este articulo, o descargarlo.Algunos podcast alteños 


Este es el primer podcast oficial de nuestra comunidad, aunque en enero de 2009, en ocasión de las Elecciones Presidenciales del 25 de enero, 4 miembros de EAblogs, Alberto Medrano, Pablo Peralta, Edwin Velásquez y Wilfredo Jordan, grabaron un par de audios para analizar el panorama político pre y post elecciones. Desde ahora, nuestra comunidad entrará periódicamente a la producción de podcast para hablar sobre estas actividades, WEB 2.0 y sobre lo que sucede en esta urbe. PodcastEl podcasting consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo) mediante un sistema de sindicación que permita suscribirse y usar un programa que lo descarga para que el usuario lo escuche en el momento que quiera. No es necesario estar suscrito para descargarlos.Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Podcast(Este post fue escrito a 6 manos entre Álex Chipana, Wilfredo Jordan y Jean Wolf, utilizando Google Wave)">

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesan tus retroalimentaciones: