21 mar 2011

Junte Twitter en Santa Cruz

Una vista a la Catedral de Santa Cruz de la SierraEl día 19 de marzo (2011) una parte de la comunidad tuitera de Santa Cruz se reunió en la casa de @albanella, para celebrar la vida, la amistad y crear nuevos lazos entre la comunidad de usuarios de Twitter en Santa Cruz.

Si bien los participantes de la tertulia no eran varios, quizás debido al día del padre, pero los que estvan presentes fueron dignos representantes de la amplia comunidad que existe en Santa Cruz. Entre los que amenizaron la reunión estaban @albanella @mariocesar_bo @demoabi  @camel16 @xdyx @FaV_O y mi persona @antradio

La calidad de conversación me sorprendió gratamente, ya que fue mi primera vez en un JunteTuiter en Santa Cruz, "siempre hay una primera vez".

 Los temas tratados fueron varios, pasando de los clásicos e infaltables chistes de gecks, hasta cavilaciones sobre la identidad de generó y derechos humanos, en especial los referentes a los modos de vivir la sexualidad.
Como corresponsal de EA Blogs en Santa Cruz sobra mencionar que la compañía fue inmejorable y, me dejo un grato recuerdo.